Nuestra Empresa

Quienes
Somos

Somos CLAVOS KRAOWN LIMITADA, una empresa constituida en marzo del año 2000 con el objeto social de fabricar, distribuir y comercializar toda clase de clavos y materiales de construcción. En la práctica, nos hemos especializado en “fijaciones” para techos: clavos, tornillos y autoperforantes, Todos nuestros productos responden a las distintas necesidades del mercado.

Nuestras fijaciones se comercializan en el mercado nacional, a través de nuestra marca “CLAVOS KRAOWN” y de la marca “FIXSER” perteneciente a SODIMAC, uno de nuestros principales clientes.

En estos años, hemos obtenido
importantes logros:

Distinción Empresa Certificada por parte de CORFO, gracias a certificar la norma ISO 9001 y NCh 2909 y así contribuir con prácticas de calidad al desarrollo productivo y laboral del país.

Distinción del Centro Vincular de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por ser pioneros en la adopción del Modelo de Mejoramiento de la Competitividad a través de la Calidad de Vida Laboral.

Medalla de ORO, Premio PYME a la Calidad – Gestión Competitiva 2009

Certificación de nuestro Sistema de Gestión, bajo norma NCh 2909.Of2004

Certificación de nuestro Sistema de Gestión, bajo norma ISO 9001:2008

logo-sin-fondo

Nuestra
Misión:

Satisfacer las necesidades del mercado nacional en cuanto a fijaciones para techos, entregando productos de excelente calidad, brindando un servicio personalizado y con los mejores precios, pero no a cualquier precio. Todo bajo normas de calidad reconocidas internacionalmente y en un marco socialmente responsable con nuestros trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y medioambiente.

Nuestra
Visión:

Llegar a ser la empresa número uno de fijaciones integrales para techo a nivel nacional, y ser reconocida como una compañía innovadora, eficiente y competitiva, con el fin de abrirnos camino en el mercado extranjero.

×
MENÚ