Nuestra Responsabilidad

Párcticas Laborales &
Trabajo Digno

Desde que iniciamos nuestra empresa quisimos marcar la diferencia con respecto a nuestro personal, ya que por años vivimos “del otro lado” siendo empleados. Nuestro propósito era y sigue siendo que nuestros trabajadores sientan la diferencia al trabajar con nosotros. Creemos que un ambiente grato, digno y familiar los hará sentir involucrados en los objetivos de la empresa.

Es por ello que le brindamos a nuestro personal una infraestructura y un ambiente de trabajo adecuado con todas las instalaciones necesarias para desarrollar las labores de cada día. Estamos convencidos de que prácticas laborales justas y un trabajo digno nos asegura contar con un personal satisfecho y comprometido con la empresa.

Comunidad

Estamos conscientes de que nuestras operaciones tienen un impacto real y positivo en la comunidad local. Esto porque, al contratar el servicio de armado de clavos externamente, estamos dando trabajo a dueñas de casa que no pueden trabajar fuera del hogar.

Esto ha contribuido a mejorar la calidad de vida de varias familias de nuestra comunidad. Cabe señalar que la comuna de El Bosque se caracteriza por ser una comuna con alto riesgo social y cesantía. Nuestro aporte es contribuir a minimizar esta situación.

Medioambiente

Nuestra empresa reconoce que toda actividad productiva tiene componentes que pueden afectar al medioambiente, ya sea por sus insumos, procesos, productos o formas de gestión de los mismos. En dicho contexto, nos hemos preocupado de analizar la gestión productiva y verificar su posible impacto sobre el medioambiente.

En Clavos Kraown no utilizamos agua en el proceso productivo, solamente la que proviene de la empresa de Agua Potable y se utiliza para consumo doméstico. Por otra parte, no generamos residuos líquidos que puedan dañar el medio ambiente, sólo se limitan a desechos como envases de cartón o cintas de embalaje. La única emisión de nuestra empresa se relaciona con la salida de los vehículos a distribución, lo cual controlamos mediante permanentes revisiones técnicas y la renovación de flota.

×
MENÚ